¡Entérate como tener la oportunidad de ser Co-Piloto de Rallys y conocer la fabrica de Lotus!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author


El piloto venezolano René Torcato se ha destacado en uno de los deportes a motor más excitantes del planeta. Tras un podio conseguido en las florestas del País de Gales, la temporada 2015 vislumbraba ser muy positiva. Lamentablemente problemas mecánicos forzaron retirada del Rally de Somerset mientras lideraba la clasificación en su clase. Dificultades económicas se sumaron a los problemas del venezolano, las cuales forzaron interrumpir el Campeonato.

El trabajo actual del piloto está enfocado en construir una plataforma comercial que permita una estructura sólida en vista al calendario deportivo 2016. Como parte de esta estrategia, el criollo acaba de lanzar una campaña de Crowdfunding destinada a continuar su desarrollo deportivo durante este año y aumentar exposición mediática en un evento de tan alto nivel como lo es el “Wales Rally GB”, ronda Británica del Campeonato Mundial de Rally WRC.

La campaña ha sido llamada “Únete al equipo en ruta al Wales Rally GB” y consiste en una plataforma donde fanáticos y público en general cuentan con la posibilidad de ofrecer aporte económico a cambio de regalías por parte del piloto. En este caso, además de tarjetas autografiadas, franelas y oportunidades de branding, René ofrece experiencias de lujo para cualquier amante del deporte a motor:

**Test privado en etapa usada en el mundial, donde se dará una instrucción básica de co-pilotaje que incluirá componente práctico a bordo del Citroen C2 R2 Max. El fanático tendrá la oportunidad de dar las “notas” en un recorrido que incluye salto, zonas de media velocidad y frenadas con freno de mano.

**Visita guiada a la fábrica de Fórmula 1, Lotus F1 Team. René Torcato dará personalmente este tour, oportunidad única para entrar en las instalaciones de uno de los más excitantes equipos de la parrilla.

Para acceder a la campaña, solo basta hacer click en el siguiente enlace, escoger la regalía y donar:

https://www.indiegogo.com/projects/join-our-team-en-route-to-wales-rally-gb#/story

Rene_Torcato_Wyedean_Rally_2_lr