Daniel Ricciardo continuará en Red Bull

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Ricciardo

Artículo de: ShinichixF1

El futuro de Daniel Ricciardo en Red Bull Racing está asegurado, según los responsables de la escudería austriaca. El joven piloto australiano debuta este año en Red Bull después de haber sido promocionado desde Toro Rosso para sustituir a su compatriota Mark Webber, firmando un contrato por tres temporadas. Aunque sólo se han disputado 5 carreras del campeonato, el rendimiento de Ricciardo ha sorprendido positivamente a sus jefes, consiguiendo su primer podio en el GP de España (después de ser descalificado en Australia por un problema con el consumo de combustible) y mostrando un rendimiento bastante igualado con su compañero Sebastian Vettel.

Dan ha hecho un gran trabajo este año y está muy tranquilo en el coche, afirmó el jefe de equipo Christian Horner en declaraciones al Daily Mail. Nos sigue impresionando con su velocidad, su enfoque, está disfrutando con lo que hace. Nunca lo verás sin sonreír y es un placer tenerlo en el equipo.

En cuanto a su futuro, Horner fue claro: Siempre hemos creído en la continuidad y la estabilidad y Dan tiene un contrato a largo plazo con el equipo. Creo que sería muy improbable que estuviera en otro lugar el próximo año.