Bernie Ecclestone: “No importa lo que diga la FIA, tenemos contrato con Pirelli”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Hambery habló claro

(ESPN/NP/CF1).- Bernie Ecclestone niega los rumores que apuntan a que Michelin regrese en reemplazo de Pirelli la próxima temporada, e insiste en que tienen contrato con los italianos.

En las recientes semanas, los rumores van en la dirección en que Michelin podría regresar a la F-1 en 2014 en reemplazo de Pirelli.

Según las especulaciones, FIA abriría la puerta el siguiente mes para iniciar el proceso. Sin embargo, Ecclestone, asegura que su Formula One Management (FOM) ya tiene un arreglo con Pirelli y se mantendría incluso si la FIA no tiene un contrato similar.

“FOM y Pirelli tienen un contrato”, dijo el mandamás a SPEED.com y agregó que no necesitan que FIA tenga el mismo acuerdo. “No tienen nada que ver en lo comercial. La posición de la FIA es de ser un regulador. Ellos sancionan las regulaciones que acordemos”.

Pirelli tampoco se preocuparía porque Michelin entrase al deporte como un segundo proveedor, ya que Ecclestone no está a favor de una ‘guerra entre llanteras’.

“Porque elegirían a los equipos que piensan van a ganar, y les pagarían mucho dinero para tenerlo y en oposición de alguien más. Pero no importa, tenemos un contrato con Pirelli”.