Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2

8ºpl1 y 9ºpl2.- Pastor Maldonado:

“El auto fue muy bien y parece que estamos progresando. Completamos más trabajo con la configuración y fue genial tener un día libre de problemas. Con el programa que estábamos ejecutando no pude marcar mis mejores vueltas cuando la pista estaba más rápida, así que hay más por llegar por parte del E22. Es bueno estar rodando en tan buenas condiciones y frente a tantos aficionados venezolanos en las gradas. Estamos haciendo grandes avances en términos de rendimiento así como de fiabilidad. Hemos completado muchas vueltas entre la mañana y la tarde, así que podremos completar nuestro programa y aprender mucho sobre el coche. Parece muy competitivo ahora mismo y es muy bueno ver que estamos haciendo progresos. Tengo buenas sensaciones este fin de semana. ”

17ºpl1 y 17ºpl2.- Romain Grosjean:

“Fue un día frustrante, ya que tuvimos algunos problemas que nos complicaron tener vueltas limpias y marcar un buen tiempo. También fue difícil obtener la configuración adecuada para el monoplaza. Lo positivo es que podemos ver que hay ritmo en el coche debido a las vueltas que dio Pastor. Si podemos tenerlo todo solucionado y que mi auto pueda rodar libre de problemas, podríamos tener un buen resultado en la clasificación”.

Alan Permane, director de operaciones:

“Tuvimos un buen comienzo de día y pudimos evaluar una gran parte de nuevas piezas aerodinámicas, incluyendo un nuevo fondo plano y modificaciones al alerón delantero, así como mejoras en el mapa motor. Pastor estuvo bastante contento con el auto, mientras que tuvimos algunas complicaciones con el de Romain en las cueles ya estamos trabajando en repararlas y estar listos para mañana. Hemos acumulado muchos datos, lo que significa que tenemos mucho trabajo por delante, y esperemos tener más rendimiento en pista en la clasificación”.

Nota: Para saber más respecto a que podemos esperar para la Clasificación y Carrera, así como todos los pormenores que rodearon la jornada, NO TE PIERDAS, esta noche a las 9pm (hora Venezuela) “Arrancan los Motores radio” y nuestro Previo al GP de España 2014, solo por CamaroonsF1 Radio.. LOS ESPERAMOS!..