Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

1

Romain Grosjean (14º y 11º):

“Hemos hecho un gran avance con el coche desde Mónaco y el equipo ha mejorado en áreas en las que estábamos en desventaja así que eso ha sido un gran añadido hoy. Sabíamos que íbamos a sufrir en las rectas así que hemos hecho todo lo posible para compensarlo. Mañana deberíamos tener más velocidad si observamos la telemetría y si hace más calor, así que intentaremos empujar para estar entre los diez primeros en la calificación”.

Pastor Maldonado (16º y 15º):

“Tuvimos un par de problemas hoy pero aún así pudimos completar bastantes vueltas así que sabemos lo que tenemos que mejorar. Las vueltas son cortas aquí así que los tiempos por vuelta no se diferencian mucho, estuve sólo a dos décimas de Romain por la tarde y eso hizo que acabase 15º en lugar de 11º. Sabemos lo que queremos del coche y a lo que queremos llegar mañana con la calificación”.

Alan Permane, director de operaciones de pista del equipo Lotus:

“Sabemos que este es un circuito que es poco probable que beneficie a las fortalezas de nuestro coche, pero hemos tenido un día de razonable progreso. Romain acabó justo fuera del ‘top ten’, mientras que Pastor se perdió parte de la tarde debido a un problema con el DRS en el alerón trasero. No obstante, se quedó a solo dos décimas del tiempo de Romain. Tenemos muchos datos que analizar por la noche para poder desbloquear más velocidad para la clasificación”.