Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor cumplió con creces en Singapur

Pastor Maldonado (11º):

“Recuperé dos posiciones en la salida y, después de un par de vueltas, estuve empujando con los coches de delante al mismo tiempo que gestionaba los neumáticos traseros. El cuidado de las ruedas fue bueno durante toda la carrera y pude empujar fuerte en la parte final con el compuesto superblando. Al final nos quedamos fuera de los puntos, pero buscaremos el progreso en la siguiente carrera”.

Valtteri Bottas (13º):

“Fue una de las carreras más complicadas de toda la temporada. Inmediatamente después de la salida tuve un problema con el embrague, y eso me hizo perder posiciones. Después del coche de seguridad, tuve algunos problemas con la suciedad que había en el alerón delantero, que complicó la conducción del coche. Estos factores me impidieron ir más rápido y, por eso, hice lo máximo que pude con lo que tenía”.

Xevi Pujolar, ingeniero jefe:

“Pastor tuvo una buena salida, en la que ganño posiciones y cuidó sus neumáticos en la parte inicial. Valtteri no fue capaz de mantener posición en la salida debido a un problema con el embrague y, como consecuencia, lidió con los neumáticos a la hora de tratar de recuperarse. Su carrera también se vio comprometida por la suciedad del alerón delantero, lo que le impidió tener el ritmo para luchar por posición. Cuando salió el coche de seguridad, los dos coches pararon para hacer su segundo pit-stop y poner el compuesto medio. Estuvimos mirando los datos para ver si llegaríamos hasta el final, pero luego estaba claro que debíamos hacer otra parada y volver a poner el superblando. Entonces, Pastor fue capaz de luchar hasta el final y ganar dos posiciones para terminar 11º. Tanto Pastor como Valtteri condujeron una carrera sólida en condiciones complicadas, pero hemos de encontrar más rendimiento en el coche si queremos estar luchando por los puntos de forma consistente”.

  • EZEQUIEL

    exelente Pstor en la carrera 5 vuelatas mas y entra en los puntos… mal el equipo en la parada de los pit, williams es el peor equipo en los pits pierden mucho tiempo… si no hay cambio para LOTUS el año que viene espero que mejores el equipo.

     
  • @leonelescultor

    muy buena carrera la de pastor ! eso es lo que a mi vista tiene que hacer con el auto actual ” terminar carreras ” y sinceramente los retiros lo beneficiaron, así como el tiempo en los pits lo perjudicó por que el tiempo que desperdició williams en cambiar los cauchos es mas alto que la diferencia de tiempo que le sacó el piloto que llegó de décimo lugar. un saludo César y mañana voy a la capital a lo de la película !

     
  • Jose Mauro

    La carrera de Maldo fue muy buena, digan lo que digan

     
  • cesarf1

    si estubo una buena carrera y como supor manejar bien los neumaticos de cada stin sobre todo el ultimo cuando estaba remontando de segundo a segundo en cada vuelta, y los pase de gutierres y verne ,haciendo un buen papel con el malo monoplaza de este año