Balance Clasificación al GP de Mónaco 2014: WILLIAMS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

12

 Artículo de: Flavio Lía

Valtteri Bottas (13°):

“Como equipo no fue el mejor resultado. Tuvimos problemas para calentar los neumáticos delanteros; el carro se sintió bien, pero no tuvo el agarre que esperábamos, por lo que tenemos algo de trabajo por hacer para resolverlo para mañana. Sigo siendo optimista de conseguir puntos, porque solo estamos a unos pocos puestos y cualquier cosa puede pasar en Mónaco”.

Felipe Massa (16°):

“Hice todo lo que pude en la primera sesión, pero al final Ericsson me golpeó y arruinó mi clasificación. Tenía la esperanza de conseguir un buen puesto hoy, porque el carro se sentía realmente bien; habría sido complicado entrar en el Top 10, pero era posible. Estoy decepcionado, y mañana va a ser un reto sumar, pero con el FW36 los puntos son posibles”.

Rob Smedley, jefe de rendimiento:

“Hoy no ha sido el día más fácil, como se pude ver en nuestras posiciones de clasificación. Clasificar bien es importante aquí, sin embargo hay 78 vueltas por correr mañana, lo que significa que tenemos tiempo aún para recuperarnos y sumar algunos puntos. La mitad de tabla estuvo muy ajustada, y por las características del circuito estamos más retrasados de nuestra posición habitual. Había solo unas pocas décimas de donde deberíamos estar, por lo que tenemos que analizar todo para asegurarnos mejorar para mañana. Felipe tuvo una desafortunada sesión por el incidente con Ericsson, lo que es lamentable porque se veía bien hasta ese momento y no teníamos ese ritmo en el auto de Valtteri. Hay un poco de trabajo por hacer para alcanzar los puntos mañana, pero de todas formas, sigue siendo muy posible”.