Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

13

Artículo de: Flavio Lía

Esteban Gutiérrez (17°):

“No fue una clasificación positiva para el equipo, así que no podemos estar felices con el resultado de hoy. Estamos en la lucha por entrar en la Q3, por lo que cada pequeño error en la pista nos afecta demasiado. Hoy ha sido un gran reto encontrar una vuelta limpia; y hacer que los neumáticos se calienten nos tomó varias vueltas, lo que no es lo ideal. Necesitamos analizar la información y ver qué fue lo que pasó exactamente. En cuanto a la carrera, todos sabemos que es difícil adelantar en Mónaco, sin embargo una buena largada puede llevarnos a estar más cerca del objetivo. Durante la carrera tenemos que aprovechar todas las chances que tengamos para conseguirlo”.

Adrian Sutil (18°):

“Fue una clasificación decepcionante. El primer stint fue algo bueno, pero tuvimos mala suerte con las dos banderas amarillas al final de la Q1. Es una lástima, pero son cosas que pueden pasar en Mónaco. No pudimos demostrar si hubiera sido posible avanzar de sesión, pero ahora hay que mirar hacia adelante. La carrera es larga y todo puede pasar. Espero poder extraer lo mejor del auto”.

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:

“Esta fue una clasificación decepcionante para nosotros. Ninguno de los pilotos se sintió cómodo con la puesta a punto del carro; y si además sumamos otras circunstancias, como las banderas amarillas al final de la sesión, este es el resultado. No hay duda de que será una carrera difícil para nosotros. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo para salir de esta situación”.