Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

3

Artículo de: Leandro Lia

Daniel Ricciardo (3°):

“Creo que podía haber estado más cerca de la punta hoy y no me gusta cuando eso ocurre. Cometí un error en la última vuelta en la Q3; estábamos arriba y pensé que íbamos bien, pero luego tuve un error y perdí el tiempo que había hecho. De todas formas, aquí no hay lugar para excusas, por lo que solo tengo que aprender para la próxima vez. Estaría decepcionado si no termináramos en el podio mañana. Creo que tenemos el ritmo para estar con los Mercedes, así que con suerte podemos conseguir deshacernos de uno de ellos y quizás hacer algo con la estrategia para darnos una oportunidad real de alcanzar la victoria”.

Sebastian Vettel (4°):

“Hoy tuve algunos problemas en la clasificación. En algún momento de la Q1 perdimos el ERS, por lo que básicamente perdí la energía eléctrica para descargar el carro, y no la recuperamos. Al final usamos un modo diferente que estuvo bien, aunque seguramente no tanto como debió. Fue la primera vez que falló este fin de semana, pero estas cosas pasan. Probamos muchos modos diferentes, pero en algún momento solo tienes que mantener la cabeza abajo y seguir adelante. Mi tiempo estuvo bien aunque luego no pude mejorarlo en mi segunda vuelta rápida, ya que había bandera amarilla. Pensé que hoy podíamos complicar a Mercedes, pero estuvimos luchando con algunas cosas y la diferencia fue muy grande; aún así es bueno estar en la segunda fila para mañana”.

Christian Horner, jefe de equipo:

“Completar la segunda fila de la parrilla es un resultado muy positivo. Desafortunadamente tuvimos un problema con el ERS de Sebastian, que no estuvo funcionando correctamente, por lo que tuvimos que usar un modo ligeramente menos graduado para clasificar y eso, combinado con las banderas amarillas, significó que no tuviera la posibilidad de mejorar en su segunda vuelta. Daniel, que se mantuvo ahí todo el fin de semana, hizo otro trabajo estupendo para alinearse tercero en la parrilla. Con los dos carros de Red Bull ocupando la segunda fila, tenemos una gran oportunidad de hacer una buena carrera junto a los Mercedes”.