Balance Clasificación al GP de Japón 2013. WILLIAMS (+Audio)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

7

Pastor Maldonado (15º):

“Nos las arreglamos para obtener el 100% del coche y estar donde esperábamos. Ayer no teníamos muchas posibilidades de correr después del problema con las ruedas y el accidente de por la tarde. En general, hoy no fue un mal día, así que ya veremos qué podemos hacer mañana en la carrera”.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Valtteri Bottas (13º):

“Estuvimos luchando por posiciones más altas de lo que esperábamos hoy después de una sesión de calificación apretada. Fue una grata sorpresa y podemos estar contentos con la 13ª posición. Para la carrera de mañana, tenemos la esperanza ser capaces de competir con los coches que nos rodean y luchar por el top 10”.

Xevi Pujolar, ingeniero jefe:

“Tras la última práctica de esta mañana, tuvimos problemas de agarre y esperábamos una difícil calificación. Sin embargo, sabíamos que si podíamos hacer una vuelta limpia con el neumático medio, teníamos más oportunidad de acercarnos a los rivales que en carreras anteriores. El viento era también bastante fuerte y eso le añadía otro reto, pero ambos pilotos han hecho una vuelta limpia cuando ha sido necesario calificarse 13º y 15º. A pesar de que la posición en la parrilla es solo un pequeño paso adelante, estamos mucho más cerca en términos de rendimiento ya que una décima de segundo nos habría subido más arriba en la Q2. Este circuito va a ser duro para los neumáticos de todo el mundo mañana, así que con la estrategia correcta, tenemos alguna oportunidad de luchar por algunos puntos en la carrera”.

  • @leonelescultor

    ambos coches pueden ganar algún punto… eso es casi seguro, lo que falta ahora es que el resto del equipo tambien tenga ese interes… saludos