Balance Clasificación al GP de Japón 2013. REDBULL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

dpl1312oc002

Mark Webber (1º):

“Es un gran circuito y siempre nos gusta pilotar aquí. Hoy las vueltas no han sido tan malas, para ser honestos, pero uno siempre quiere un poco más aquí y allá. Sebastian tenía un problema en la calificación, por lo que ha dejado un poco de hueco, el todavía ha hecho una vuelta fenomenal. Pero, estoy feliz de estar en la pole, hay que aprovechar las oportunidades cuando se puede. Es una despedida muy, muy agradable haber hecho la pole en mi último intento en Suzuka. Es un gran circuito y nunca olvidaré el primer sector de hoy, es por lo que los chicos se esfuerzan y de lo que trata nuestra profesión, la conducción es el verdadero punto culminante para nosotros”.

Sebastian Vettel (2º):

“En primer lugar, felicitar a Mark, creo que hizo una muy buena vuelta.Tuvimos un problema en la calificación, no soy gran fan de pensar que sin esto, con esto, si esto, ya sabes… siempre es una incógnita y estamos en la segunda posición. Estoy contento con el resultado, una primera fila para el equipo es genial. Hoy el coche fue fenomenal, especialmente en el primer sector. Uno se da cuenta de que el coche es realmente fantástico allí, y no tienes muchos días en que el coche vaya tan bien y realmente puedas empujar al límite. Disfruté de la calificación de hoy y estoy contento con el segundo puesto”.

Christian Horner, jefe de equipo:

“Es genial tener la primera fila con garantías para la carrera de mañana. Mark hoy hizo un muy buen trabajo consiguiendo la primera pole del año y Sebastian, a pesar del  fracaso del KERS en su coche, hizo también una gran vuelta para estar en la primera fila para la carrera de mañana. Tenemos que entender el problema en su coche, ya que en la segunda vez hemos tenido un problema en el KERS. Espero que podamos convertir estas muy buenas posiciones de parrilla en un buen botín de puntos mañana”.