Balance Clasificación al GP de Japón 2013. MERCEDES AMG F1

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

5

Nico Rosberg (6º):

“Fue una buena vuelta pero es molesto quedar así cuando la distancia con los coches de delante es tan pequeña. He diseñado el set-up con la cabeza en la carrera de mañana, así que estoy confiado con lo que será la carrera, aparte de un desafío para los neumáticos. Ser sexto no es una mala posición para empezar e intentaré escalar algunas plazas. La calificación siempre requiere compromisos en términos de set-up pero en Corea vimos que funcionó bastante bien para mí en carrera hasta que mi alerón se rompió. Espero que hayamos encontrado el mismo buen balance entre calificación y carrera este fin de semana”

Lewis Hamilton (3º):

“Estoy muy contento con la tercera plaza y el equipo ha hecho un gran trabajo este fin de semana, así que gracias a todo el mundo por su esfuerzo. Me parece que tenemos un mejor paquete aquí de lo que hemos tenido anteriormente y el coche iba magnífico para manejarlo. La dirección del viento cambió desde las prácticas de ayer y cambió –así- las características del circuito, que se sintió con mucho más agarre. Ser terceros es un resultado fuerte para la calificación pero los Red Bull simplemente estaban fuera de alcance hoy. Arreglárselas con la degradación de los neumáticos será la clave mañana y con suerte podremos tener una buena salida en la zona limpia del circuito, entonces ya veremos qué podemos hacer para coger a los de delante”.

Ross Brawn, jefe de equipo:

“Esa fue una calificación un poco irregular para nosotros, y fue complicado ser regulares en unas condiciones con mucho viento, así que creo que podemos estar razonablemente satisfechos con la tercera y sexta plaza en la parrilla. Ambos pilotos hicieron un buen trabajo en las circunstancias dadas para maximizar el coche que tenían. Mirando las hojas de tiempo, es intrigante ver distancias tan ajustadas en un circuito con una complejidad tan desafiante. La carrera de mañana sestará dictada –en gran parte- en cómo los pilotos (y los coches) manejen los neumáticos y creo que podemos esperar una tarde muy interesante”.