Balance Clasificación al GP de Gran Bretaña 2014: RED BULL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2014751052111_2014-f1-09-inglaterra-TL3-1-vettel_O

Artículo de: Leandro Lia

Sebastian Vettel (2°):

“Estaba muy apretado en la Q1 y Q2, demoramos bastante en salir debido al mal tiempo y luego en la Q3 salimos bastante temprano para el stint final, pero no nos importó, ya que a final el tiempo estuvo bien. Es difícil saber cuanto tu puedes empujar cuando las condiciones son como si estuvieras manejando hacia lo desconocido. La vuelta de calentamiento te muestra que la pista está mojada y tu sabes que va a mejorar, pero por cuanto mejorará se determina obviamente por la cantidad de riesgo que tomes. Parece que al final tomé la cantidad adecuada, así que estoy contento.”

Daniel Ricciardo (8°):

“No esperaba ir más rápido al final de la sesión aquí, mientras la lluvia continuaba llegando. Realmente pensábamos que la pista no estaría más rápida, Vettel solo salió porque no tenía ningún tiempo en ese momento. Tenemos que aprender de ello, supongo. Estoy sorprendido cuanto más veloz fue el circuito, debió secarse mucho más rápido aquí de lo que pensaba. Tendremos que avanzar desde allí mañana.”

Christian Horner, jefe de equipo:

“Fue una clasificación muy difícil en las tres sesiones y el clima fue determinante en los tres sectores. Los chicos navegaron bien en su camino hacia la Q3, y Sebastian hizo un enorme trabajo al final de la sesión para asegurar nuestra sexta primera fila de partida en Silverstone. Desafortunadamente juzgamos mal las condiciones climáticas al final de la Q3, por lo que nos disculpamos con Daniel; él no volvió a salir porque ya tenía marcado un tiempo de vuelta. Con los dos carros bastante arriba en una mezclada grilla de partida para mañana, espero que podamos tener una buena carrera desde allí.”