Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2

5.- Romain Grosjean:

“Es muy positivo para todo el equipo estar en la tercera fila de la parrilla, este es el lugar donde queremos estar. La carrera será interesante porque es difícil adelantar en esta pista y durante la primera tanda vamos a estar tratando de cuidar los neumáticos todo lo que sea posible para ver hasta donde podemos llegar con ellos. Veremos lo que podemos hacer mañana, pero no hace falta decir que sería muy bueno para nosotros si finalmente conseguimos algunos puntos”.

22.- Pastor Maldonado:

“Tenía una gran oportunidad para lograr un buen resultado en esta sesión, pero por desgracia he perdido el auto por un fuerte sobreviraje a la salida de la curva 3. Tenemos que echar un vistazo a lo que ocurrió y trabajar para estar listos mañana. Nos quedamos con que hemos sido bastante competitivos hoy en términos de ritmo y apoyados en esto trataremos de cerrar un buen fin de semana. Con los neumáticos que tenemos disponibles para la carrera podemos trabajar en la estrategia y espero recuperar posiciones mañana”.

Alan Permane, jefe de operaciones:

“Quintos en la parrilla es un buen resultado de cara a la carrera de mañana y es gracias a un gran trabajo de Romain, el equipo y todos los trabajadores de Enstone. Fue una verdadera pena para Pastor perderse la oportunidad de marcar una vuelta en la clasificación. Había demostrado un ritmo fuerte durante todo el fin de semana. Va a tener mucho trabajo por delante en la carrera, pero vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a ascender posiciones”.

  • CM

    Increíble Pastor Maldonado… que vergüenza para Venezuela.. Pedazo de chavista ojala que te se te acabe esa teta de PDVSA… ya demostraste desde hace tres años como no sirves para la F1.. porque no te retiras?? tuviste tu oportunidad pero ya esto se convirtió en una gastadera de la plata de los venezolanos por parte de PDVSA.. Retírate antes de que la vuelvas a cagar peor.. vergüenza humana