Balance Clasificación al GP de Canadá 2014: WILLIAMS

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2014, GP Canadá, BOT (WIL)

Artículo de: Flavio Lía

Valtteri Bottas (4°):

“Tenemos que estar contentos con el resultado; fue, realmente, todo muy ajustado. En el último stint había algo de tráfico que me costó no poder mejorar mi tiempo, pero por suerte mi primera vuelta en la Q3 fue muy buena. Hemos sido competitivos durante todo el fin de semana, por lo que estoy deseando que llegue la carrera. Estoy muy contento con todos los progresos que hemos hecho con el auto. Sé que podemos batallar con los Red Bull y que tenemos muy buena velocidad punta, así que veremos cómo nos va…”

Felipe Massa (5°):

“Fue una buena sesión, sin dudas nuestro carro muestra buena performance. Estuvo muy justo desde la posición tercera a la sexta, con cinco autos en una décima, por lo que quedar tercero era posible. Desafortunadamente mi vuelta no fue perfecta y no fue suficiente para quedar ahí, pero no puedo estar decepcionado. Me siento muy feliz con el monoplaza que tenemos.  La carrera es larga, así que vamos a tratar de hacer un buen trabajo mañana. Estoy seguro que seremos competitivos”.

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

“Estoy contento. Los chicos han hecho un buen trabajo para poner los neumáticos a temperatura y asegurarse de que los pilotos se sintieran cómodos en el primer sector. Estoy satisfecho con la puesta a punto y el balance, y todos han hecho un gran trabajo. Sólo me queda un pequeño sabor amargo en la boca por no estar tercero y cuarto, pero eso sólo es por mi espíritu competitivo. Los pilotos y el equipo han estado bien hoy, y ahora necesitamos convertir esto en un montón de puntos mañana”.