Balance Clasificación al GP de Canadá 2014: TORO ROSSO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2014, GP Canadá, VER (STR)

Artículo de: Flavio Lía

Jean-Éric Vergne (8°):

“Hoy hemos hecho una muy buena clasificación. La pista es estrecha, lo que hace que tengas que hacer una vuelta perfecta sacando lo máximo del auto. El equipo como yo nos arreglamos para conseguir nuestros objetivos, y este resultado premia a todo el duro trabajo que hemos hecho. Comenzar desde la octava posición es muy prometedor y sin dudas voy a hacer mi mejor esfuerzo para terminar la carrera y traer a casa unos buenos puntos”.

Daniil Kvyat (15°):

“Estoy decepcionado en cómo fue mi clasificación hoy. Después de haber rodado poco ayer, el equipo trabajó duro durante toda la noche y todo parecía ir bien en los Libres 3 de la mañana. Luego durante la clasificación encontré el carro difícil de conducir y tuve algunos problemas con los frenos. Tenemos que analizar esto detalladamente en la noche, pero estoy seguro que vamos a estar bien para mañana. No es ideal comenzar desde el puesto 15, pero como siempre daré el 100% y me propondré terminar la carrera lo más arriba posible”.

Phil Charles, ingeniero jefe de carrera:

“Después de haber tenido ayer un día difícil, nos las arreglamos para tener unos Libres 3 productivos más temprano. Vergne hizo un trabajo brillante en la clasificación, haciendo una excelente vuelta en la Q3 que le permitió asegurarse el octavo puesto para la carrera de mañana. Él se mostró muy fuerte todo el fin de semana, por lo que es genial verlo confirmar su performance con un puesto de clasificación tan bueno. Por otro lado Daniil fue algo desafortunado hoy. El hecho de que él no haya podido rodar mucho ayer, probablemente lo perjudicó un poco hoy, a pesar que en los Libres 3 anduvo bien. Él ha mostrado potencial, por lo que estoy seguro que nuestros dos pilotos tendrán una buena carrera mañana”.