Balance Clasificación al GP de Canadá 2014: RED BULL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2014, GP Canadá, RIC (RBR)

Artículo de: Leandro Lia

Sebastian Vettel (3°):

“El inicio de la última vuelta no fue el mejor. Todavía no he podido conseguir un buen primer sector, hoy no me llevé bien con las dos primeras curvas. Aunque, despu{es de eso, trat{e de tomar más riesgos y funcionó, por lo que el segundo sector fue muy bueno a través de las dos chicanas, especialmente la segunda. Encontré una trazada significativamente mejor, y mejores tiempos en comparación con las tandas previas. Luego mantuve esa diferencia hasta el final, así que fue un muy buen resultado. Era lo máximo que podíamos hacer; estábamos muy cerca de los carros detrás y a medio segundo de distancia de los Mercedes, pero luego estábamos cuatro autos en cuatro o cinco décimas entre sí, por lo que estoy feliz de ser el más rápido de ese grupo. La estrategia puede ser un poco sorpresiva mañana, tenemos que esperar y ver que pasa, pero los Williams son fuertes aquí y los monoplazas impulsados por Mercedes son veloces en las rectas. Voy a tratar de mantenerme lo más cerca de la punta que pueda y conseguir algo de succión. Si tenemos la oportunidad de atacarlos, debemos intentarlo”.

Daniel Ricciardo (6°):

“Fue complicado el stint final. Hicimos un par de ajustes y no tuvieron los resultados esperados, ¡pero eso quedó en el pasado! Estábamos cerca del tercero, pero no lo suficiente y pagamos un poco el precio siendo sextos. Hemos progresado durante el fin de semana y no estábamos demasiados lejos, pero es decepcionante que se nos haya escapado. Los tiempos estuvieron apretados, pero podríamos haber estado mejor. Espero poder tener una buena partida mañana y ver cómo nos va, la estrategia será interesante”.

Christian Horner, jefe de equipo:

“¡Si nos hubieran ofrecido antes del fin de semana el tercer y sexto lugar en clasificación, creo que lo hubiéramos aceptado sin dudarlo! Una excelente vuelta final de Sebastian, que extrajo lo mejor del carro para alinearse en el tercer lugar, y Daniel está allí arriba también en la sexta posición. A final de cuentas, fue una buena clasificación”.