Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

3

1.- Nico Rosberg:

“Es fantástico estar de nuevo en la pole aquí en Baréin. Realmente me encanta la pista y gané la GP2 aquí, así que tengo buenos recuerdos en ella. Hemos tenido un buen fin de semana hasta ahora y he podido mejorar mi ritmo durante todas las sesiones de entrenamientos, por lo que esperaba una clasificación fuerte. Es muy complicado que todo salga bien con toda esta nueva tecnología y los requisitos de configuración del coche, pero me sentí muy cómodo esta noche y pude completar buenas vueltas. Estoy impaciente por la carrera, ya que tuve buenas tandas largas con mucho combustible [el viernes], pero tendremos que tener cuidado con la degradación de neumáticos”.

2.- Lewis Hamilton:

“La segunda posición es bastante buena para mí. Cometí un error en mi última vuelta, lo que fue una pena, pero es genial para el equipo tener a ambos coches en la primera fila. Han hecho un trabajo fantástico este fin de semana con las simulaciones de configuración y realizamos muchos entrenamientos aquí antes de que comenzara la sesión. El coche ha ido bien, pero me sentí más cómodo en los entrenamientos que en clasificación. No estoy muy seguro del motivo, pero analizaremos bien los datos y veremos si hay algo que podamos identificar antes de la carrera. Felicidades a Nico, ha hecho un gran trabajo hasta ahora y obtuvo una buena vuelta en la clasificación. Estoy contento de que sea mi compañero el que esté en la pole y no otro”.

Toto Wolff, Director ejecutivo:

“Tener los dos coches en la primera fila por primera vez esta temporada es un gran logro para el equipo. Como hemos visto todo el fin de semana, somos afortunados de tener dos pilotos en lo más alto de su nivel. Están empujándose el uno al otro y conduciendo al equipo con ellos. Nuestro rendimiento este fin de semana ha sido fuerte durante todos los entrenamientos y ahora debemos mantenerlo durante toda la carrera del domingo. No importa lo satisfecho que estés el sábado, el domingo puede darse una situación totalmente diferente”.