Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2

16.- Romain Grosjean:

“Fue duro llegar a la Q2. Sabíamos de antemano que estábamos cerca del corte, así que fue genial poder pasarlo. Si analizamos todo el fin de semana, hemos tenido problemas en la pista. Esta vez, el coche fue más manejable.. por supuesto, la decimosexta plaza no es ideal y nunca estaremos satisfechos con eso, pero estoy contento por la forma en la que el equipo ha estado trabajando en la dirección adecuada. Tenemos que probar cosas e intentar comprender porqué estamos donde estamos y porqué no podemos desbloquear nuestro potencial. Espero que el ritmo en carrera sea algo mejor que el de clasificación”.

17.- Pastor Maldonado:

“No estamos aquí para pelear por la 16º o 17º posición, por lo que estoy decepcionado por ver donde estamos en la clasificación. Hemos de seguir centrados e intentar empujar aún más en el desarrollo del coche para dar caza a los demás. De momento, es justo decir que el coche es un poco lento y bastante complicado de pilotar. Sin embargo, hemos dado un importante paso adelante en cuanto a fiabilidad. No ha habido problemas este fin de semana, algo que es bastante positivo, así que cruzamos los dedos para el domingo. Con el ritmo de carrera parecemos ser más competitivos que en clasificación”.

Alan Permane, director de operaciones:

“Esperábamos sufrir con el ritmo, y eso es exactamente lo que pasó. Los dos pilotos rindieron muy bien en un monoplaza que actualmente carece de ritmo a una vuelta. Hemos tenido el primer fin de semana de buena fiabilidad hasta ahora, por lo que hemos podido entender el auto mucho mejor. No tuvimos problemas técnicos concretos, lo que significa que hemos podido concentrarnos en comprender el rendimiento del auto. Nuestro mayor reto ha sido desbloquear el ritmo en condiciones de clasificación. Aún queda mucho margen para mejorar en este punto y en él es donde tendremos que centrarnos sobre todo para la siguiente carrera”.