Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

PM hoy en Abu Dhabi

Pastor Maldonado:

Tuve un Q1 fuerte, pero en la Q2 tuve problemas con el tráfico y no pude poner una vuelta limpia junto con los otros autos que cruzaron la línea y que aumentaba el agarre de la goma en pista. Hemos hecho algunos cambios para este fin de semana y el coche se siente más consistente, lo que nos ayudará en la carrera de mañana, y en general creo que hemos dado un paso positivo hacia adelante.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Valtteri Bottas:

Yo esperaba que íbamos a estar luchando por un lugar en la Q3, así que estoy un poco decepcionado. Como las condiciones de la pista fueron mejorando los tiempos fueron cayendo rápidamente, pero no fuimos capaces de beneficiarnos de ese agarre. También levanté por el tráfico en mi última vuelta, lo que me costó unas décimas. No es el mejor lugar para empezar la carrera, pero sabemos que en esta pista podemos ser bastante fuertes en las tandas largas, así que espero que seamos capaces de estar más adelante mañana.

Xevi Pujolar, ingeniero jefe de carrera:

En la PL3 corrimos los dos coches con la configuración aerodinámica de desarrollo probada el viernes, y Valtteri se sintió más seguro en el auto. Pastor tuvo problemas con la falta de adherencia causada por las altas temperaturas de la pista, que era más de 50 grados, pero esto mejoró con las temperaturas nocturnas más frías en la clasificación. La Q1 fue buena para nosotros con los dos pilotos armando unas buenas vueltas a pesar del tráfico, mientras mantenían los neumáticos a la temperatura óptima. En Q2 siento que teníamos el potencial de los demás autos, pero ambos pilotos se vieron obstaculizados por el tráfico, con la consecuente pérdida de un par de décimas para ambos. En general, se ha reducido la brecha en términos de tiempo respecto a los equipos de adelante, y con nuestro ritmo de carrera constante estaremos empujando para un buen resultado mañana.

  • jorge fernandez jorgech

    Estimado amigo Cesar Castillo.

    MIRANDO NOVEDADES TÉCNICAS ME ENCONTRE CON ESTA NOTA.

    Es sobre WILLIAMS parece que volvió a viejas soluciones del año pasado te lo dejo para que le saques provecho, un abrazo.

    http://www.f1analisitecnica.com/2013/11/gp-abu-dhabi-williams-fw35-abbandona.html por lo menos esta mas competitivo.

    Saludos a los amigos venezolanos.

     
    • En efecto amigo Jorge, han dado un paso atrás que les ha hecho dar un paso adelante… paradójico .. 🙁