Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Caterham

Artículo de: Flavio Lia

Caterham llegaba a la carrera de Sochi luego de haber tenido una de sus mejores clasificaciones del año. Sin embargo, en carrera no pudieron plasmar esa mejoría: Ericsson fue el último clasificado y Kobayashi no pudo terminar la carrera.

Marcus Ericsson (19°):
“El inicio de la carrera de hoy fue realmente bueno; tuve un primer stint fuerte y pude alejarme de los Sauber y los Lotus sin ningún problema, me sentí muy bien. Pero la segunda parte con los neumáticos más duros no fue tan buena… simplemente no podía hacerlas funcionar; no tenía agarre y luche constantemente para ponerlas a temperatura, pero al final el equipo decidió volver a llamarme para una segunda parada en boxes. Para ese entonces, el Gran Premio ya había terminado para nosotros, ya que los Lotus ya estaban muy lejos. Me siento un poco decepcionado, porque me sentía muy bien en la primera parte de la carrera y creo que podíamos haber tenido un mejor resultado. En general ha sido otro fin de semana fuerte, estamos mejorando de forma constante y hemos demostrado que podemos dar batalla a Sauber y Lotus. Pero no solo hoy, también durante la clasificación de ayer. Esperamos con interés las tres últimas carreras de la temporada”.

Kamui Kobayashi (abandono):
“Un domingo decepcionante… Cuando escuché por la radio que tenía que entrar en boxes pensé que sólo era una parada normal, pero luego me dijeron que tenía que retirarme. Todo fue un poco sorpresivo para mí, y al principio no sabía muy bien cuál era la razón de que me detuviera. El equipo ha analizado la telemetría y quedó claro que mis frenos se estaban sobrecalentando demasiado. Es una pena terminar de esta forma el fin de semana, pero no había mucho más que pudiéramos haber hecho hoy”.

 

Caterham (Carrera)