Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2014, GP Mónaco, MAS (WIL)

Artículo de: Leandro Lía

Felipe Massa (7°):

“Estoy muy contento con el séptimo puesto después de largar 16° en la parrilla. Tomé algunos riesgos cuando cambiamos la estrategia con la salida del Safety Car, y tuve que hacer que mis neumáticos duraran, cosa que hicieron. Aproveché la mayor parte de las oportunidades que tuve por errores o abandonos de otros carros. Muchas cosas podrían haber sucedido, así que estoy contento de que el equipo hizo el mejor trabajo. Un fin de semana duro se convirtió en uno positivo”.

Valtteri Bottas (abandono):

“Tuvimos un problema con la unidad de potencia, lo cual es frustrante. Hay algunas investigaciones por hacer, para saber exactamente qué pasó. Después de la largada llegué rápidamente a los puntos, por lo que pudo haber sido un buen fin de semana. Felipe terminó séptimo así que el equipo se puede ir con algo. Ahora miramos hacia Canadá, donde esperamos ser fuertes debido a la naturaleza de la pista”.

Rob Smedley, jefe de ingeniería:

“La carrera de Felipe fue buena; recuperó desde el 16° lugar al 7° y se mantuvo lejos de los problemas, conduciendo de forma sensata. La estrategia era un riesgo pero dio sus frutos, ya que no tuvimos que apilar los carros durante las paradas en boxes. Valtteri hubiera obtenido algunos puntos buenos hoy, pero por desgracia tuvo una falla en su auto. Ahora tenemos que mirar hacia Canadá y considerar donde podemos hacer mejoras para continuar trayendo puntos a casa”.