Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2014, GP Mónaco, VER (STR)

Artículo de: Flavio Lía

Jean-Éric Vergne (abandono):

“La carrera iba bien, el ritmo era realmente alentador, estaba ahorrando neumáticos y parece que tenía la estrategia correcta. Entonces mi ingeniero me informó sobre un drive-through penalty a causa de una salida insegura del pit, y finalmente tuvimos un problema de escape que terminó mi carrera. ¡Es una lástima! Habíamos hecho un gran trabajo en todo el fin de semana, el equipo fue capaz de darme un buen auto y tenía un buen desempeño también, así que creo que el quinto lugar era posible para hoy. Vamos a pasar la página ahora y centrarnos en Montreal, donde volveré a hacer todo lo posible para rendir al máximo, tener otra gran sesión de clasificación y sumar los puntos que tanto deseaba”.

Daniil Kvyat (abandono):

“Es decepcionante haber tenido que retirarme hoy, especialmente porque nos vimos competitivos durante todo el fin de semana y tenía una buena chance de terminar en los puntos aquí. Fui capaz de mantener mi posición en la largada e incluso llegué a estar octavo antes de retirarme. Desafortunadamente estas cosas pasan, ahora voy a cambiar mi enfoque a la siguiente carrera, donde espero poder trasladar este buen momento”.

Franz Tost, jefe de equipo:

“Comenzar la carrera de hoy desde la séptima y novena plaza, y retirar los dos autos de competencia, no es definitivamente el resultado que esperábamos tener. Ambos carros tuvieron problemas en sus escapes. Tanto Jean-Eric como Daniil mostraron un buen desempeño hoy y todo el fin de semana, pero por desgracia no pudimos darles el auto para terminar en donde se habrían merecido. Ahora investigaremos las razones de estos fallos y esperaremos volver con más fuerza en Canadá”.