Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

during qualifying ahead of the Monaco Formula One Grand Prix at Circuit de Monaco on May 24, 2014 in Monte-Carlo, Monaco.

Artículo de: Leandro Lia

Esteban Gutiérrez (abandono):

“Por desgracia, no pude terminar la carrera. Fue probablemente el error más doloroso de mi carrera. Toqué las barreras en Rascasse, en la entrada a la curva, e hice un trompo; ese fue el final de la carrera. Hoy teníamos una gran oportunidad de sumar algunos puntos. El comienzo fue genial, ya que fui capaz de ganar algunas posiciones durante las primeras vueltas, lo que me dio una buena base para nuestra estrategia. Durante la carrera necesitaba cuidar los neumáticos, pero también teníamos que empujar porque teníamos carros rápidos aproximándose.  Es muy decepcionante. Realmente quiero disculparme con todo el equipo porque hicieron un gran trabajo hoy”.

Adrian Sutil (abandono):

“Es una pena que mi carrera terminara tan temprano. Tuve una buena salida. En la curva 5 uno de los otros pilotos hizo un trompo y cuando entré a la curva tenía de pronto muchos carros parando delante mío. Tuve daños en mi alerón delantero, lo que me obligó a parar en boxes. Volví a la pista al final de la fila, pero pude ganar algunas posiciones vuelta a vuelta. Por desgracia, al salir del túnel cometí un error cuando frenada, perdí la parte trasera y choqué contra las barreras de protección. Ciertamente, estoy muy decepcionado y también lo siento por todo el equipo”.

Monisha Kaltenborn, jefa del equipo:

“Esta es una forma desafortunada de no terminar la carrera. Nosotros definitivamente tuvimos la oportunidad de sumar puntos, pero estamos dejando Mónaco con las manos vacías. Adrian y Esteban estaban marcando buenos tiempos de vuelta, y eran capaces de mantenerse con la competencia. Esto muestra que el carro estaba absolutamente competitivo hoy, y es importante para todo el equipo saberlo. Por supuesto, es muy lamentable perder esas buenas oportunidades de esta forma”.