Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Suzuka Circuit, Suzuka, Japan.  Friday 3 October 2014. World Copyright: Glenn Dunbar/LAT Photographic. ref: Digital Image _X0W8389

Romain Grosjean (15º y 12º):
Chasis E22-03

“El E22 se ha comportado bien y es siempre fantástico conducir en Suzuka. Por la mañana perdimos un poco de tiempo regulando los frenos para alcanzar el punto idóneo, pero por la tarde fue todo mucho más sencillo. Será muy interesante ver cómo avanzan las predicciones meteorológicas para el fin de semana, ya que hay mucha especulación entorno a este tema. No estuvimos a mucha distancia de los 10 primeros, lo que es positivo en relación a nuestro rendimiento en carrera. Vamos a ver que sucede en clasificación y que retos presenta la meteorología”.

Pastor Maldonado (17º y 16º):
Chasis E22-02

“Estoy contento con el trabajo de hoy. No he sufrido problemas con el auto y el único contratiempo ha sido unas vibraciones que he notado con el juego de neumáticos duros durante la segunda sesión. Suzuka es un gran circuito y creo que tenemos un buen rendimiento aquí. Todavía podemos mejorar y el auto se ha mostrado muy estable. Tendré que enfrentarme a un gran reto debido a la penalización de 10 posiciones en parrilla por la utilización de nuestro sexto motor, pero si podemos hacer una carrera sin problemas será posible conseguir un buen resultado”.

Alan Permane, director de operaciones en pista:

“Ha sido un buen día para nosotros. Romain utilizó por la mañana un nuevo alerón trasero y por la tarde llevó el de siempre para poder comparar datos. Ambos pilotos están contentos con sus autos, trabajando sobre los progresos que hicimos en Singapur. Parece que nos adaptamos mejor a las curvas rápidas de Suzuka que a las de otros trazados, lo que será muy positivo para el fin de semana. Hemos considerado los diferentes pronósticos meteorológicos para nuestro programa de hoy, por lo que será interesante ver cómo evoluciona este tema a lo largo del fin de semana”.