Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

8

Artículo de: Leandro Lia

Daniil Kvyat (9°):

“Ha sido una carrera muy intensa, especialmente hacia el final cuando estaba empujando para alcanzar a Hülkenberg. Era en realidad más rápido que él y estaba definitivamente acercándome mucho, pero por desgracia no era capaz de pasarlo en el final. En general, estoy muy contento con este fin de semana y me gustó mucho manejar en este circuito con sus curvas veloces. Y después de haber tenido algunas carreras difíciles, es genial ver que todo el trabajo duro ha dado resultado y que hemos sido capaces de situar ambos coches dentro de los puntos.”

Jean-Éric Vergne (10°):

“Una buena carrera para todo el equipo, tener los dos coches en los puntos es sin dudas un buen resultado y todos necesitábamos un resultado positivo. Estoy contento con mi carrera. Comenzando desde el final de la grilla después de la bandera roja y adelantando carros era realmente muy divertido. Creo que hoy reencontré la agresividad que sabía que tenía, y sin dudas es un impulso para mi propia confianza. No puedo esperar estar de vuelta en el auto para la próxima carrera.”

Franz Tost, jefe de equipo:

“Podemos estar satisfechos con la carrera de hoy, terminando con ambos carros en los puntos. Tengo que decir que ambos pilotos hicieron un muy buen trabajo defendiendo sus posiciones y adelantando otros autos. Planificamos estrategias diferentes, con dos paradas de Danill y una de Jev que dieron sus frutos, al ver la bandera a cuadros en la novena y décima posición. El equipo mostró un desempeño sólido y es alentador ver que estamos trabajando en la dirección correcta. Ahora nos centraremos en el Gran Premio de Alemania, donde esperamos ser capaces de avanzar más pasos.”