Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

9

Artículo de: Flavio Lía

Adrian Sutil (13°):

“La carrera ha sido relativamente espectacular para mí. Tomó un par de vueltas adelantar a Jules (Bianchi), pero después tuve la oportunidad de mejorar mis tiempos de vuelta. Decidimos ir con una estrategia de una sola parada. Después de la detención en boxes, no pude poner los neumáticos Duros en condiciones para trabajar y ya no era lo suficientemente rápido. Desafortunadamente, rara vez era capaz de atacar y tuve que defenderme la mayor parte del tiempo.”

Esteban Gutiérrez (abandono):

“Tuve una buena salida. Luego del relanzamiento estaba luchando con Pastor (Maldonado). Cuando intenté adelantarlo en la Curva 16, frenó y no me dejó suficiente espacio. Yo ya estaba a su lado y no pude evitar chocarlo. Me siento muy mal por el equipo, ya que este no es el camino en que la carrera debe terminar… Sin embargo, tenemos que enfocarnos en las próximos GPs.”

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:

“El equipo ha trabajado bien durante el fin de semana. En la Clasificación, que se realizó en condiciones cambiantes, todo se hizo bien; sin embargo, no fuimos capaces de explotar todo nuestro potencial. En la Carrera eran obvios los problemas que tenemos; no podíamos hacer que los neumáticos funcionaran correctamente. En la primera parte de la Carrera, nuestros tiempos de vuelta eran competitivos. Ahora tendremos dos días de pruebas en Silverstone esta semana, para trabajar en mejorar aún más la competitividad del C33.”