Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

F1

Artículo de: Flavio Lía

Nico Hülkenberg (8°):

“Fue una tarde difícil. Mi salida no fue buena; perdí un par de lugares y después de eso no parecía que tuviéramos el ritmo para luchar por los puntos importantes. He tenido problemas con el balance, que puede haber estado relacionado con el viento, ya que había mucho allá afuera. Tuve algunas buenas batallas, sobre todo en las primeras vueltas, pero sólo estábamos perdiendo rendimiento como para luchar realmente hoy… Es bueno sumar algunos puntos, pero comenzando cuarto esperábamos más. Ahora tenemos que volver con más fuerza para mi carrera en casa en Alemania.”

Sergio Pérez (11°):

“No podemos juzgar lo que es nuestro ritmo real porque el contacto con Vergne, al principio, comprometió nuestra carrera. Luego de caer hasta el último, fue muy difícil rescatar algo de este GP. Luché con el neumático Duro demasiado temprano en la carrera, en lo que hubiera sido el mejor momento para recuperar el terreno que había perdido. El carro se sentía mucho mejor con las Medias, después de nuestra parada en boxes, pero nuestro último stint no fue suficiente para volver a los puntos. Fue una verdadera decepción luego de la buena posición de Clasificación que tuvimos ayer, y creo que merecimos sumar algo este fin de semana. Tenemos que centrarnos en la próxima carrera en Alemania, me parece que Hockenheim se adecuará más a nuestro auto.”

Vijay Mallya, jefe de equipo:

“Después de un desempeño en Clasificación tan fuerte, estábamos naturalmente esperando algo más de la carrera de hoy. Aunque las circunstancias jugaron a favor de nosotros ayer, hoy no fuimos tan afortunados con la carrera de Checo, que se vio fuertemente comprometida por el contacto con el Toro Rosso en la primera vuelta. El viento, que parecía tener un impacto en nuestro rendimiento, también regresó. En el lado positivo continuamos con nuestra racha de puntos, que termina con Nico sumando otros cuatros puntos para nuestra cuenta. Esto significa que Nico y el equipo han puntuado en todos los GPs de esta temporada. Al acercarnos a la mitad del campeonato, la batalla es cada vez más cerrada, por lo que es importante que respondamos con una fuerte muestra en Alemania en un par de semanas.”