Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

4

5.- Sebastian Vettel:
“Me hice a un lado con Daniel una vez que supe que teníamos diferentes estrategias. Cuando iba primero, pregunté, no lo entendía porque íbamos con los mismos neumáticos, a diferencia de Bahréin, así que lo volví a comprobar. Cuando el equipo nos dijo que estábamos con estrategias diferentes, me hice a un lado y entonces, cuando la carrera continuó, vi cada vez más que no tenía ritmo. No había forma de aguantar detrás de Dani. Todavía no estoy donde quiero estar con el auto, pero es un proceso en curso. Por suerte en las próximas carreras daremos más pasos en la dirección correcta. Nuestra debilidad no está en las curvas, sino en las rectas. El primer stint de hoy fue bien pero después de este no se qué pasó”.

4.- Daniel Ricciardo:
“Empecé en el lado sucio de la parrilla y tuve un arranque bastante pobre; estuve patinando un poco más de la cuenta y perdí dos posiciones. Desde entonces, sin embargo, creo que la carrera fue buena. Con Seb estuvimos compitiendo y tú siempre quieres mantener tu posición, pero el equipo le habló por radio y me dejó pasar. Hice lo que pude después de cada parada y mejoramos el auto. Al final estaba dando todo lo que podía para coger a Alonso y creo que llegamos a un par de segundos de él cuando cruzamos la meta. La cosa va bien con el equipo, me siento cómodo y hoy lo hice lo mejor que pude. ¡Realmente quiero ese podio y no estamos acercando!”.

Christian Horner, jefe de equipo:
“Creo que las condiciones de mojado en la clasificación de ayer nos ayudaron a empezar en las posiciones delanteras de la parrilla. En la carrera en seco de hoy, en última instancia cuarto y quinto es realmente donde estuvimos este fin de semana. Mercedes estuvo de nuevo especialmente fuerte y Ferrari su estado de forma del viernes a la carrera en seco de hoy. Sebastian hizo una gran salida, pero entonces pareció que desgastaba antes las ruedas que Daniel y, tras su segunda parada, parecía que la degradación de Seb era particularmente peor que la de Daniel, quien estuvo muy centrado en una estrategia a dos paradas en ese punto. A partir de entonces Daniel fue capaz de reducir la distancia con Alonso, pero desafortunadamente no tuvimos lo suficiente como para subir al podio hoy. Cuarto y quinto sigue siendo un resultado sólido con buenos puntos. De vuelta a Europa sabemos que tenemos mucho trabajo que hacer”.