Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

2

11.- Jenson Button:
“Ha sido muy complicada la carrera de hoy. Me sentí un poco como en la clasificación de ayer; simplemente no podíamos hacer funcionar las ruedas delanteras, tenían muchísimo graining. Vamos a llevar algunas actualizaciones para el siguiente Gran Premio, en Barcelona, pero no serán suficientes para mejorar nuestro rendimiento y acercamos a los más rápidos. No obstante, los chicos están haciéndolo lo mejor que pueden y un resultado como este es decepcionante para todos, sobre todo para los mecánicos y los que trabajan en la fábrica, porque han estado trabajando muy duro”.

13.- Kevin Magnussen:
“Fue una larga carrera porque no había mucho qué hacer. Nuestro auto tenía muy poca carga aerodinámica, ese es el principal problema. La manera en la que lo configuramos y cómo se comportó, fue positiva; sólo es falta de agarre, eso es todo. Por lo que, claramente, necesitamos trabajar lo máximo que podamos en conseguir esa carga aerodinámica que no tenemos. Sé que los chicos están haciéndolo lo mejor que pueden en Woking, y tengo fe en que desarrollarán más carga aerodinámica en poco tiempo”.

Eric Boullier, director deportivo:
“Nuestro coche no es lo suficientemente competitivo, lo sabemos; sus deficiencias son, en mayor parte, causa de la insuficiente carga aerodinámica que presenta. Además, el circuito de Shanghai castiga la falta de carga en el tren delantero. Siendo esta la situación, el hecho de que no hayamos podido tener suficiente temperatura en nuestras ruedas delanteras en las complejas condiciones climatológicas que hemos experimentado este fin de semana ha comprometido nuestro rendimiento aquí. Hay un descanso de tres semanas ahora hasta el Gran Premio de España y trabajaremos al máximo hasta entonces en un esfuerzo por redirigir las mejoras de nuestro coche. Sabemos lo que tenemos que hacer y trabajaremos día y noche para lograrlo”.