Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Daniil Kvyat (Red Bull)

Artículo de: Flavio Lia

Red Bull parte a Europa mostrando por momentos un ritmo muy competitivo, pero aún con algunos problemas. El día sábado mientras Ricciardo lograba ingresar en la Q3, Kvyat se quedaba en el primer corte clasificatorio. Sin embargo la carrera fue otro cantar para la marca de bebidas energéticas, ya que ambos carros terminaron en el top 10.

Daniel Ricciardo (6°):

“Creo que en carrera fui tan bien como pude y he hecho un buen trabajo para finalizar sexto. El chassis está funcionando mejor en el tipo de curvas que encontramos aquí. Ahora nos moveremos para Europa, y veremos si podemos estar más adelante y seguir mejorando. El Gran Premio fue bastante tranquilo hasta antes del final de la carrera, no sé exactamente qué pasó, pero el equipo seguramente se fijará en eso”.

Daniil Kvyat (9°):

“Disfruté la carrera de hoy, puso una sonrisa en mi cara. Tuvimos una muy buena recuperación para terminar en los puntos. Recogimos un montón de datos para analizar y ver qué mejoras implementar para estar más adelante. Como equipo queremos estar arriba, y estamos todos trabajando para estar ahí -tengo un buen presentimiento-“.

Christian Horner, jefe de equipo:

“Creo que nuestros dos pilotos consiguieron sacar el máximo de los carros hoy. Daniel (Ricciardo) tuvo una carrera muy limpia; al final su motor parecía que se uniría a la fiesta de fuegos artificiales, pero logró un sólido sexto lugar. Daniil (Kvyat) logró una gran remontada desde su largada en el puesto 17 para terminar noveno. Es bueno tener a ambos carros en los puntos”.