Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

07-Toro Rosso

Artículo de: Flavio Lía

Jean-Éric Vergne (abandono):

“He luchado con los frenos desde el inicio de la carrera. Es difícil de conducir el carro cuando tienes bloqueos traseros tan considerables… No es bueno para la vida de los neumáticos ni para el balance en general, así que fue realmente una carrera difícil. Estaba haciendo mi mejor esfuerzo para, al menos, terminar, pero al final no pude llevar el auto a la bandera a cuadros. Los problemas pasan. Es una lástima que se produjeran aquí, pero el nuevo paquete aerodinámico está trabajando bien, y tenemos un buen carro para afrontar el próximo Gran Premio en Silverstone. Todavía hay muchas carreras por delante de nosotros y estoy seguro que estamos yendo en la dirección correcta para el resto de la temporada”.

Daniil Kvyat (abandono):

“Obviamente estoy decepcionado sobre cómo resultó hoy, especialmente porque todo estaba funcionando muy bien este fin de semana y parecía una carrera prometedora. Nuestro ritmo era fuerte, entre nuestras mejoras y la gestión de los neumáticos veníamos bien. El comienzo fue difícil, perdí algunas posiciones pero me las arreglé para conseguir una posición nuevamente. A partir de entonces pude empujar fuerte y parecía que podíamos llegar a tener un buen resultado. Alrededor de la vuelta 26 vi a mi goma derecha trasera golpeada y tuve que parar. No estoy muy seguro qué pasó exactamente, pero ahora vamos a analizar detalladamente todo y averiguar cuál fue el problema de hoy. Por el lado positivo hemos dado un sólido paso hacia adelante en este fin de semana, y creo que en las próximas carreras nos irá bien, por lo que no puedo esperar para llegar a Silverstone, dónde apuntaremos alto otra vez”.

Franz Tost, jefe de equipo:

“Partir desde la séptima posición y no terminar la carrera es bastante decepcionante. Tenemos que investigar el problema en la suspensión trasera de derecha de Daniil, así como el problema de frenos del auto de Jean-Éric. En general el carro mostró un rendimiento sólido en clasificación, y ahora tenemos que trabajar duro para llevar eso a un buen resultado de carrera. Es una verdadera lástima que no hayamos podido hacerlo en el Red Bull Ring delante de toda la familia de Red Bull, pero tenemos la esperanza de que podamos volver con más fuerza en la próxima carrera en Silverstone”.