Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

08-Sauber

Artículo de: Leandro Lia

Adrian Sutil (13°):

“Desde la perspectiva de la conducción, fue una buena carrera. Tuve una buena salida y fui capaz de ganar dos posiciones en la primera vuelta. Hasta la vuelta 15, después de mi primera detención, todo salió acorde a nuestro plan. De repente, recibí la instrucción por la radio para detener el carro inmediatamente. Sin embargo, la comunicación por radio no era para mí, sino para Esteban. Después de decirme esto inmediatamente continué en la carrera, pero ya había perdido bastante tiempo debido a este incidente”.

Esteban Gutiérrez (19°):

“No fue una carrera satisfactoria. Cometimos un error durante la primera parada en boxes, ya que la tuerca de la rueda trasera derecha no estaba asegurada, así que tuve que parar en la calle de boxes y los mecánicos tuvieron que empujarme hacia atrás. Después, recibí una segunda parada de diez segundos. Aparte de este incidente, estaba tratando de sacar el máximo del carro. Tuve un montón de banderas azules, por lo que he tenido que dejar pasar a otros autos, lo que dio lugar a tiempos de vuelta más lentos. Tratamos de comprometer la clasificación con el fin de obtener un mejor ritmo de carrera, pero no parecía dar sus frutos. Es difícil mantener a los neumáticos con vida”.

Monisha Kaltenborn, jefe de equipo:

“Hoy nuestro trabajo no fue aceptable. Tal error en una parada en boxes, simplemente no debió suceder. Miraremos cuidadosamente en nuestros procedimientos y sus consecuencias, y tomaremos las medidas apropiadas. Hoy ambos pilotos realizaron buenas actuaciones, pero eso no ayuda cuando cometemos errores. No podemos permitirnos eso. En cuando al caso de Spielberg, quisiera enviar un gran agradecimiento a los organizadores y a los espectadores, por darnos la bienvenida a esta gran carrera y crear una atmósfera fantástica”.