Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Pastor-Maldonado

Artículo de: Leandro Lia

Ni la falta de rendimiento del E22, ni la decepción de un abandono y un deslucido decimotercer lugar, pueden con el optimismo de haber pasado la cita final del calendario. Es que los de Enstone sabían que el cierre de temporada no sería sencillo y la nueva asociación con Mercedes-Benz, para el suministro de las unidades de potencia alemanas, despierta ilusión en el equipo.

Romain Grosjean (13°):

“Hoy hicimos lo mejor que pudimos. Mi carrera no estuvo tan agitada y, por desgracia, Pastor tuvo un final temprano, por lo que creo que todos estamos contentos de que la temporada ya terminara. Pensamos en hacer una estrategia de tres detenciones tempranas en la carrera, pero luego cambiamos a dos paradas. Estoy deseando estar en el simulador para probar el E23. Tendremos una nueva unidad de potencia y aerodinámicamente el carro del próximo año será un gran paso adelante. Ahora es tiempo de tomar un descanso, recargar nuestras baterías y mirar adelante a 2015.”

Pastor Maldonado (abandono):

“Esa fue una carrera sorprendente para mí. Nuestro ritmo de carrera fue bastante bueno y era capaz de pelear con las Ferrai y disfrutar de la sensación del carro. Podía empujar y el auto trabajó bien con ambos compuestos de neumáticos. Desgraciadamente, mi carrera acabó temprano. Las llamas demostraron que el motor no funcionaba bien, ¡lo cual también significa que adentro del carro hacía mucho calor! Es una pena finalizar la temporada de esta manera, pero sé que tendremos un gran potencial para 2015, así que estoy muy entusiasmado con sorprender a algunas personas cuando retornemos.”

Federico Gastaldi, jefe de equipo adjunto:

“2014 no será recordado como una temporada memorable en términos de resultados para Enstone, pero será un año que recordaremos por probar nuestra determinación y fortalecer nuestro carácter. Todos en la pista y en Enstone ha luchado por todas las maneras, a pesar de la falta de resultados. Estamos determinados de volver más fuertes en 2015 y todo está en su lugar para conseguirlo. Felicitaciones a Lewis Hamilton y Mercedes por sus títulos en 2014; ambos piloto y equipo pusieron un nivel muy alto, así que conocemos nuestros objetivos para el futuro.”

 

El abandono de Pastor, tendencia en Twitter

Pastor-Maldonado-fuego

El piloto de Maracay tuvo que abandonar en la vuelta 28, tras ver como su unidad de potencia ardía en llamas. Rápidamente se convirtió en una de las tendencias mundiales de la red social Twitter, en la que además circularon varios videos y fotos del momento.

  • Johan Báez

    me gustó lo que dijo al final pastor… “sé que tendremos un gran potencial para 2015, así que estoy muy entusiasmado con sorprender a algunas personas cuando retornemos.”