André Lotterer: “Creo que hay oportunidades para hacer más carreras”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

Andre+Lotterer

Artículo de: Leandro Lia

Mientras informes procedentes de Japón situaban a Kamui Kobayashi fuera del equipo para Monza, hace varios días que  la butaca vacía de Caterham se vincula a Roberto Merhi, quien arribaría al equipo de Leafield acompañado de importantes patrocinadores rusos. El novato español fue campeón de la F3 Euroseries, pero aun no posee la súper licencia requerida para competir en la máxima categoría del deporte motor. Merhi debe completar al menos 300 kilómetros sobre un monoplaza de Fórmula 1 para ser habilitado por la FIA.

La situación del español volvió a situar como uno de los posibles candidatos a André Lotterer, quien continúa en conversación con Caterham: “Todavía estamos en contacto” (…) “creo que hay oportunidades para hacer más carreras”. A su vez, el alemán afirmó: “Ha sido una gran experiencia para mí y tengo que mirar el calendario y ver si será solo un capítulo para mí o si tiene sentido hacer más”, y agradeció el apoyo recibido: “(En Spa) se sentía como todo el mundo en Audi estaba detrás de mí y todas las personas que apoyaron mi carrera antes y en Japón”.

Entre tantas dudas, lo que sí parece ser una certeza es que el retorno de Kobayashi a los mandos del CT05 está cada vez más lejos.