Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on StumbleUponShare on RedditShare on TumblrPin on PinterestDigg thisShare on LinkedInEmail this to someoneFlattr the author

 infocapsulas

#F1 Siguen saliendo bocetos de como sería el monoplaza producto del proyecto 666 (lo que no significa que sea el nombre final del auto) de #Ferrari.. Aquí como sería según SportBilb. Lo más llamativo son: 1.- Las suspensiones delanteras Push Rod (a diferencia del auto de los últimos 2 años y el primer boceto 2015 que les presenté hace algunos días) 2.- Morro a propio estilo (y creo será el que verdaderamente lleven y no una copia de RedBull -como el anterior boceto-) 3.- Capó más ancho.. El resto es perfectible en el tiempo.

3,w=993,c=0.sport

#F1 Reitera Alan Permane de Lotus que les afectó mucho la salida de Allison y su jefe de aerodinámica a finales de 2013.. Seis años trabajando juntos tuvo su merma en 2014. Sin embargo, Permane dijo que ambos departamentos fueron reforzados y “ajustados” durante 2014 y que eso se notó en las últimas carreras del E22, el cual ya era irrecuperable. Así mismo dijo que para 2015 se han tomado todos y cada uno de los correctivos sobre las deficiencias de 2014 y el E23 ha arrojado muy buenos datos en el túnel de viento!…

#F1 Disfruta de esta historia de la F1 contada de forma animada (literalmente)